El primer torneo de tenis playa de Noia reúne a más de cuarenta participantes

847
0
Compartir
Publicidad

La primera edición del Torneo Tenis Playa de Noia, celebrado este sábado en las pistas de voley-playa del paseo marítimo noiés, reunió a más de cuarenta participantes, entre todas las categorías convocadas: infantil, individual (masculino y femenino) y dobles (masculino, femenino y mixto). Un evento organizado por el Club Master Tenis Noia, en colaboración con la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Noia.

El coordinador del torneo, Rubén Seijo, asegura que «estamos muy contentos de la participación conseguida, sobre todo porque es la primera vez y había mucho desconocimiento de lo que era esto. De hecho, hubo gente que no entendía que se fuera a jugar al tenis en la playa, ya que la bola no votaría en la arena, y cuando nos vieron se dieron cuenta de que no es más que el juego de las palas de playa de toda la vida y al que todo el mundo puede jugar».

El torneo comenzó a las 10:00 horas de hoy sábado y durante la jornada de mañana se disputaron los encuentros de la fase de grupos, de manera que por la tarde tuvieron lugar las eliminatorias y finales. «Es un deporte en el que puede participar todo el mundo, que se juega al aire libre y es muy divertido», explica Rubén Seijo, quien adelantó que «tanto la experiencia como la reacción de la gente fueron muy positivas por lo que estamos seguros de repetir, incluso varias veces a lo largo del año».

El primer torneo de Tenis Playa de Noia está organizado por el Club Master Tenis Noia y Rubén Seijo, actividades dirigidas y ocio. Cuenta con la colaboración del ayuntamiento de Noia, Liceo de Noia, Rekord Sport, Cafetería Equs, Lupyta, Exdeal, Gadis, Romero Hermo y Restaurante Mamma Mía

Publicidad