El próximo 4 de mayo nueva edición del ‘Melide está de Moda’

705
0
Compartir
Publicidad

El Centro Comercial Aberto Asetem de Melide (CCA- Asetem), ya está organizando una edición más de la pasarela ‘Melide Está de Moda’ que, cargada de sorpresas en esta ocasión, no pierde de vista su principal objetivo: dinamizar el sector comercial de la villa. Será el 4 de mayo a partir de las 18:00 horas en la Casa da Cultura de Melide y estará presentado un año más por la cantante y colaboradora televisiva gallega Eva Iglesias. También en esta ocasión el decorado y el ambiente de luz y sonido buscará sorprender a todos los asistentes gracias al trabajo de los profesionales de La Gramola Discotecas Móviles.

Al igual que en ediciones anteriores cada tienda mostrará sus colecciones de primavera verano de la mano de modelos locales. No obstante, y como una de las grandes novedades, también desfilarán modelos profesionales, gracias a la colaboración de Cris Calviño.

Otra de las grandes novedades para esta edición será darle visibilidad a la creatividad gallega dentro del ámbito de la joyería y de la moda. Par eso, el Centro Comercial Aberto Asetem contará con la presencia del Centro de Formación Pasarela de Vilagarcía (destinado a la formación en diseño de moda, patronaje, asesoría, corte y confección y fotografía de moda), que presentará sobre el escenario de la Casa da Cultura una colección de ropa diseñada por sus jóvenes talentos.

Asimismo, se realizará una presentación de la diseñadora de joyas contemporáneas y de autor, Loló Joyeros, que cederá una joya diseñada en exclusiva para el desfile ‘Melide Está de Moda’. Dicha joya será sorteada entre el público asistente que previamente realizara una aportación solidaria a favor de la Fundación Andrea, con la que este año colabora Asetem.

Carácter benéfico

A mayores de la joya, y dado que esta edición de primavera verano será de carácter benéfico en los días previos al desfile todos aquellos que lo deseen podrán aportar sus donaciones en las distintas urnas de la Fundación Andrea que hay repartidas por los comercios asociados, así como el propio día de la pasarela.

Cartel del ‘Melide Está de Moda’

Cámbiame en Melide

De manera paralela, en los meses previos y hasta el 4 de mayo, está desarrollándose la primera edición de ‘Cámbiame en Melide’; una iniciativa más para promover el comercio local asociado.

En esta campaña, los tres candidatos seleccionados están siendo asesorados en distintos ámbitos por los profesionales del comercio local; así como por las asesoras de imagen y personal shopper Sylvie Rodríguez y Cris Calviño, que acercarán sus recomendaciones en materia de moda a los candidatos con el objetivo de realzar aun más el cambio final al próximo 4 de mayo.

Desarrollo

En el ‘Melide Está de Moda’ primavera verano 2019, que está organizado por el Centro Comercial Aberto Asetem en colaboración con el ayuntamiento de Melide y la Xunta de Galicia, participan más de una quincena de comercios que realizarán los ensayos previos los días 26 de abril y 3 de mayo.

Publicidad