Compartir
Publicidad

El Proyecto Youtubeir@s dará a conocer este viernes, 20 de abril, los/las ganadores/las de sus premios durante la gala de entrega que presentará la compañía teatral A Panadería en el Teatro Colón de A Coruña a partir de las 20:00 horas

Un total de 25 finalistas aspiran a estos galardones, organizados por los servicios de normalización lingüística de los ayuntamientos de A Baña, Ames, Carballo, Ourense, Pontevedra, Ribadeo, Santiago, Teo y O Grove, las universidades de A Coruña, Santiago y Vigo y la Diputación de A Coruña. En total, los/las vencedores/las recibirán 5.500 euros repartidos en las categorías vídeo-facermos, vídeo-opinarmos ou canle, dotadas con 1.000 euros cada una.

También se entregarán cuatro premios más valorados en 500 euros cada uno y que reconocerán la creatividad, la eficiencia comunicativa, la calidad técnica y la calidad lingüística de los vídeos presentados. Se dará a conocer también en la gala el premio del público que surge de los vídeos propuestos por las personas usuarias de Youtube.

Las entradas a la gala son gratuitas y se pueden retirar a través de la web del teatro o en su taquilla el propio día del evento. Las puertas del Colón abrirán a las 19:30 horas y habrá un photocall para todos/las los/las asistentes. Además, la gala será retransmitida a través del canal de Youtubeir@s en Youtube.

Publicidad