Compartir
Publicidad

El PSOE de Ordes instará al Ayuntamiento a habilitar un lugar en la entrada de cada edificio o dependencia municipal con un soporte acomodado –ejemplo el de la fotografía que acompaña a esta información- para que los vecinos/as puedan dejar sus mascotas mientras realizan cualquier tipo de trámite o consulta.

«Nuestra intención es que el Ayuntamiento coloque un soporte idóneo donde los vecinos/as puedan dejar atado con seguridad su perro mientras realizan su gestiones tanto en el Ayuntamiento como en otros departamentos como la Casa da la Cultura, Biblioteca, Policía Municipal, centro de salud, colegios…. », indicó este viernes Alejandro Manteiga, portavoz municipal del PSdeG-PSOE de Ordes.

Manteiga explica que «por lo general, la gente deja los perros atados en una baranda o en sitios poco seguros para la mascota, por lo que entendemos que nuestra propuesta es una forma muy sencilla y económica de facilitarle las cosas al vecindario y evitar problemas de pérdida del animal».

La medida beneficiará principalmente a los vecinos con mascotas, que podrán salir con sus animales y realizar cualquier gestión necesaria en el Ayuntamiento con total seguridad; y para aquellas personas a las que no les gusten los animales, les queda la tranquilidad de saber que el perro esta bien atado y fuera del inmueble.

Publicidad