Compartir
Manuel Jiménez y Jose Ramón Pardo. Foto | REMITIDA
Publicidad

En la segunda y última jornada de la XIX Semana Náutica-VII Trofeo Coruna TheStyle Outlets se disputaron otras tres regatas en cada una de las clases con lo que se completó el programa previsto por el Real Club Náutico de A Coruña, organizador del evento, que contó con 120 jóvenes de distintos clubes de Galicia y Portugal.

Coincidiendo con la Semana Náutica se disputó el XLV trofeo Ciudad de A Coruña, Copa Galicia de Snipe, que finalmente se adjudicó la tripulación formada por Manuel Jiménez y José Ramón Pardo, del Club organizador, que venció en tres de las seis regatas disputadas. La segunda plaza en Snipe fue para Ismael Falcón y Antonio Ugarte, de Gran Canaria, y terceros fueron, como independientes, Víctor Pérez y Juan Carlos Serrano, como tripulante.

Quince fueron los barcos que participaron y algunos de los regatistas intervinieron como ensayo para los próximos Campeonatos nacionales que comienzan este lunes en la bahía coruñesa.

Los otros vencedores: Marta Tábara, Pablo Reboreda, Jano Toro, Miguel Fernández, Yago Barca-Pablo García y Mencía Casas. Después de dos días intensos de regatas se procedió a la entrega de premios presidida por el Comodoro del Náutico Jorge Etcheverría.

El lunes, mediciones para el nacional juvenil de Snipe

Este lunes comienza otra semana repleta de pruebas náuticas con la celebración en la bahía coruñesa de los campeonatos nacionales de Snipe, Juvenil y Absoluto, y que rematarán el próximo domingo. Serán cerca de ochenta barcos con las mejores tripulaciones españolas, que actuarán como la última preparación de cara a los mundiales que se celebrarán en Brasil.

Publicidad