Compartir
Foto de archivo, no se corresponde con el suceso | CEDIDA
Publicidad

Un incendio en un piso obligó esta mañana a evacuar a los vecinos de un edificio situado en el Campo de la Magdalena, en el término municipal coruñés de Ames. Afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales y una vez extinguido, los vecinos pudieron volver a sus viviendas.

Al hilo de las 10:00 horas, personal de las oficinas de Correos del Milladoiro llamaron al 112 Galicia para informar de un incendio de un edificio en la parte de atrás de sus oficinas.

A partir de ahí, desde el 112 se pasó el aviso a los bomberos de Boiro, que enseguida se desplazaron hacia el lugar. Asimismo, se informó de la situación a los bomberos de Santiago, a los miembros del GES de Brión, a los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local y a los efectivos de Protección Civil. También, por precaución, se puso en alerta al 061-Urgencias Sanitarias, por sí fuera precisa su intervención.

Una vez extinguido el fuego y ventilada la vivienda, los Bomberos comunicaron que el fuego únicamente afectara al salón, ardió parte del mobiliario del mismo y, eso sí, el resto de la vivienda quedó muy afectada por el humo provocado.

Publicidad