Compartir
Publicidad

Una persona fue excarcelada de su vehículo después de chocar a las 01:00 horas de esta madrugada, una furgoneta y un turismo en la AC-552, concretamente en el punto kilométrico 30, a su paso por el ayuntamiento coruñés de Carballo.

Fue a esa hora, cuando un particular alertó al 112 Galicia de un choque entre dos vehículos con una persona atrapada en la carretera de Bertoa a Carballo.

Así, el 112 Galicia, pasó aviso enseguida a los servicios sanitario de urgencia y a los bomberos de Bergantiños. Del mismo modo, informó a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y Policía Local y a los efectivos so Servicio Municipal de Protección Civil.

Tras finalizar su intervención, los Bomberos confirmaron al personal del 112 Galicia la excarcelación del conductor de la furgoneta. Además, señalaron que el conductor fue traslado por los profesionales sanitarios al Hospital Modelo de A Coruña.

Foto | Bomberos de Carballo

Nada mas ser evacuado por los servicios sanitarios, el personal de mantenimiento de la carretera se encargó de la limpieza de la vía.

Publicidad