Compartir
Publicidad

El Club Lousame Deporte, en colaboración con el ayuntamiento de Lousame, organiza una excursión a Ourense, que tendrá lugar el próximo sábado 9 de junio. Un viaje dirigido especialmente a todas las personas participantes en las actividades deportivas municipales del curso 2017/2018, que tendrán preferencia a la hora de inscribirse y para las que el plazo de inscripción estará abierto desde mañana miércoles 30 de mayo hasta el 4 de junio.

Del 4 a 6 de junio se abrirá un segundo plazo de inscripción para aquellas personas que no participaron en las actividades deportivas pero que desean participar en la iniciativa. El precio de la excursión es de 20 euros e incluye, viaje, entrada a las Termas de Prexegueiro y visitas guiadas por Ribadavia y el Castro de San Cibrao de Las. La salida está prevista a las 7:45 horas del sábado 9 de junio de la plaza Teodomiro Hidalgo, para regresar a las 21:30 horas.

Más información e inscripciones en el departamento de Deportes del ayuntamiento de Lousame (primera planta de la Casa da Cultura ‘Santeiros de Chave’) o bien llamando al teléfono 981 825 780.

Publicidad