Compartir

Varias familias lousamianas, con hijos y hijas entre 5º de Primaria y 4º de la ESO, participaron en la primera de las seis sesiones de las jornadas formativas ‘Navegando en Familia’, organizadas por el Ayuntamiento de Lousame en colaboración con el CPI Plurilingüe Cernadas de Castro.

La próxima sesión tendrá lugar el martes 22 de octubre, a las 17:20 horas, en el colegio lousamiana. Para participar solo es preciso inscribirse previamente en la Concejalía de Igualdade, en el 981 820 494 o por WhastApp en el 689 126 385.

La concejal de Igualdade, Silvia Agrafojo, explica que «durante a primeira xornada falamos sobre como mellorar a comunicación na familia e os problemas que xorden coa chegada da adolescencia. Dentro de dúas semanas abordaremos a importancia de acordar unhas normas e uns límites cos nosos fillos e fillas».

‘Navegando en familia’ es una iniciativa formativa organizada al amparo del «Programa de sensibilización en igualdade e prevención da violencia de xénero», que cuenta con el apoyo de la Secretaría Xeral da Igualdade y del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad.

Publicidad