Feijóo se pone en Arzua «a disposición dos que queren un goberno que goberne»

204
0
Compartir
Publicidad

Alberto Núñez Feijóo, durante ‘Un café con Feijóo’, que tuvo lugar esta tarde en Arzúa, abogó por seguir trabajando juntos para continuar incrementando la calidad de los servicios públicos y tener un futuro más próspero. Destacó que, a pesar de las épocas de crisis, hoy el municipio cuenta con más servicios públicos que hace 11 años. En este sentido, se refirió al incremento de plazas de residencia para nuestros mayores, a la nueva escuela infantil y a la gratuidad del transporte público para los menores de 21 años, que se pondrá en marcha en los próximos días.

Destacó la importancia para Arzúa de sectores como el ganadero, el lácteo o el forestal, para los que garantizó seguir trabajando. Asimismo, incidió en el peso del sector turístico e indicó que Arzúa es una tarjeta de presentación para las miles de personas que atraviesan el municipio haciendo el Camino y, también, para toda Galicia. Destacó que Arzúa «ten moito que gañar co Camiño de Santiago» con los tres próximos Años Santos.

GALERÍA DE FOTOS: Haz clic sobre las imágenes para ampliarlas

Dijo que el PPdeG se ponen la disposición de todos aquellos que «queren un goberno que goberne e unha administración pública que garanta estabilidade, que evite as fracturas sociais e a tensión e que aposte por ser un punto de encontro». En definitiva, subrayó, a los que le interese un país que funcione mejor y un gobierno que no cree problemas y que busque soluciones.

Publicidad