Compartir
Publicidad

El espectáculo ‘Don Gelati’, del mago Dani García, será el encargado de poner el broche de oro a la quinta edición del Festimaxia de Lousame. Una actuación que tendrá lugar en el auditorio de la Casa da Cultura de Lousame este domingo 29 de noviembre, a partir de las 18:00 horas. La participación es gratuita, si bien por las medidas de protección frente a la Covid-19 es preciso reservar antes la entrada llamando al 981 82 57 80.

‘Don Gelati’ es un espectáculo de música y humor dirigido a un público familiar. Partiendo de los problemas que se le presentan a este particular vendedor de helados, Dani García ofrece un espectáculo de magia que requiere de la participación activa de toda la familia, cuyo apoyo será fundamental para que pueda resolver cada uno de los problemas que encuentre el mago en los 50 minutos que dura el espectáculo.

Con esta actuación, el Ayuntamiento de Lousame cerrará la quinta edición del Festimaxia 2020, que durante los tres últimos domingos de noviembre reunió en el municipio a Fani Triana, al Mago Teto y al propio Dani García. Una programación diseñada por el Ayuntamiento de Lousame en colaboración con la Diputación de A Coruña.

Publicidad