Frades conmemorará el Día del Libro con la puesta en marcha de la biblioteca municipal

123
0
Compartir
Publicidad

El ayuntamiento de Frades conmemorará este martes 23 de abril el Día del Libro con la puesta en marcha de la nueva biblioteca municipal, emplazada en el multiusos de Cimadevila. Un acto que tendrá lugar a partir de las 17:00 horas y que incluirá la actuación musical y el cuentacuentos ‘Picadiscos Mari Faltri’ y el regalo de libros a todas las personas asistentes. La participación es libre y totalmente gratuita.

‘Picadiscos Mari Faltri’ es una propuesta de María Faltri, componente del grupo folk Faltriqueira, quien hará un repaso por los grandes éxitos de la música infantil gallega, al tiempo que hace coreografía y animación para los niños y niñas con su minibiblioteca ambulante. Un espectáculo de 55 minutos de duración dirigido a un público infantil y que llega a Frades ‘gracias’ a la colaboración de la Xunta de Galicia.

Una vez finalizado el espectáculo, todas las personas asistentes recibirán un libro de regalo. Se trata de ejemplares donados tanto por la Diputación de A Coruña como por el ayuntamiento de Frades dentro de la campaña provincial ‘Libros para sermos libres’.

La biblioteca municipal del ayuntamiento de Frades está emplazada en la planta baja del edificio multiusos a la vez que el aula de informática y un aula multiusos, que ocupan el espacio que antes empleaba el Museo de Apeiros de Labranza, que fue trasladado a la planta superior del inmueble.

Publicidad