Compartir
Publicidad

En Boiro,  una persona de avanzada edad resultó herida la tarde pasada después de chocar con el turismo que conducía contra el muro de una casa situada a la altura del número 151 de la Rúa Principal, en el casco urbano.

El 112 Galicia tuvo constancia del accidente pasadas las 18:30 horas de este domingo. Fue a esa hora, cuando varios particulares llamaron para pedir ayuda. Aseguraban además, que en el interior del turismo había una persona inconsciente.

De inmediato, desde el CIAE se pusieron los hechos en conocimiento del personal sanitario y de los Bomberos de Boiro que enseguida se acercaron al punto.

Nada más llegar, los miembros del parque comarcal indicaron que no habían sido necesarios los medios de excarcelación aunque sí tuvieron que sacar a la persona del interior del turismo. El herido fue trasladado en una ambulancia del 061-Urgencias Sanitarias al Hospital del Barbanza.

La colaboración de los agentes de la Policía Local y de los efectivos de Protección Civil también fue solicitada por el personal del 112 Galicia.

Publicidad