Heridos los dos ocupantes de un vehículo tras ser alcanzados por un camión en Boiro

Otra persona resultó herida al ser atropellada por una moto en el lugar del Pedrouzo, en Arca, en el ayuntamiento de O Pino.

337
0
Compartir
Publicidad

Dos personas resultaron heridas esta tarde después de que el vehículo en el que viajaban fuera alcanzado por un camión de chatarra cuando trataban de adelantarlo. El accidente ocurrió al hilo de las 16:00 horas, en el lugar de Comoxo, a la altura de Cures, en una vía secundaria de la localidad coruñesa de Boiro.

Fue uno de los ocupantes del turismo quien a esa hora, solicitaba al 112 Galicia asistencia sanitaria y una grúa. Indicaba que al tratar de adelantar al camión éste se desvió y alcanzó al turismo.

Hasta el lugar se desplazaron nada más ser alertados por el 112 Galicia, además del personal sanitario, los agentes de Tráfico, los bomberos de Boiro, y los efectivos de Protección Civil. Los dos heridos fueron trasladados por los servicios sanitarios de urgencia al centro hospitalario de referencia.

Atropello en Arca

Por otra parte, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia tuvo constancia este mediodía de una persona herida al ser atropellada por una moto en el lugar del Pedrouzo, en Arca, en el ayuntamiento de O Pino.

A escasos minutos de las 14:30 horas, una persona particular alertaba del suceso al 112 Galicia. Indicaba además que la persona atropellada parecía revestir gravedad. En el transcurso de la llamada también personal sanitario ponía los hechos en conocimiento del 112 Galicia que, enseguida, pasó aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a los bomberos de Arzúa.

Finalmente, personal sanitario confirmó el traslado del herido al Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela.

Publicidad