Compartir
Publicidad

La directora xeral de Gandería, Agricultura e Industrias Agroalimentarias, Belén do Campo, inauguró este viernes en A Coruña la muestra de productos regionales ‘De la tierra y del mar la mayor calidad’, que organiza el centro Carrefour de Alfonso Molina para promocionar los productos gallegos con sello de calidad.

La directora xeral agradeció el compromiso de esta compañía distribuidora en la puesta en valor de los alimentos del mar y del campo que tienen una calidad certificada, potenciando también el trabajo de los pequeños productores y de los alimentos ecológicos, que cada vez tienen más consumidores.

Belén do Campo recordó que en Galicia hay actualmente un total de 33 sellos de calidad y destacó el peso que tienen en la economía de nuestra comunidad y en la identificación de la marca Galicia, que destaca entre otras cosas por nuestra gastronomía.

La directora agradeció este tipo de promoción, pues redunda directamente en beneficio del medio rural en general y del agrario en particular.

Publicidad