Compartir
Foto de archivo, no se corresponde con el suceso | CEDIDA

Los servicios de emergencia trabajan en este momento en la extinción de un fuego que se propagó de madrugada en una fábrica de tableros, situada en la carretera de Santiago, en la localidad coruñesa de Betanzos.

Afortunadamente, ninguno de los nueve operarios que se encontraban realizando su trabajo en el momento de producirse el incendio, resultó afectado. Aun así, se alertó al 061-Urgencias Sanitarias por sí en algún momento fuera necesaria su intervención. Según la información facilitada al 112 Galicia el incendio está controlado, ardió madera acumulada en diversos carros sin afectar a nada más.

Eran las 06:15 horas de esta mañana cuando el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias  CIAE) 112 Galicia tuvo constancia del incendio. A partir de ahí, se alertó a los bomberos de Betanzos que, en estos momentos, continúan con las tareas de extinción. Asimismo, se desplazaron hasta el lugar los agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local y los efectivos de Protección Civil.

Además de poner en alerta a los servicios sanitarios, por precaución, los gestores del 112 también pusieron los hechos en conocimiento del personal del servicio de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia.