Compartir
Publicidad

Con más de 10 años de trayectoria en el mundo de la moda, el diseñador de alta costura Javier Quintela inaugura mañana día 13 su nuevo Atelier en el centro de su ciudad natal, A Coruña. Esta apertura supone una gran apuesta para la marca, un paso adelante que representa una nueva etapa en la carrera del modisto gallego.

El nuevo Atelier está situado en la céntrica calle Compostela, un espacio con luz natural donde se mima la individualidad de cada pieza acorde a cada persona así como el gusto por el detalle, utilizando la artesanía como forma de trabajo y apostando por la cercanía y el corazón en contraposición a un mundo cada vez más estandarizado.

Su colección 2019, tanto para novia, Antesis, como para invitada, Vagalar están compuestas por prendas únicas creadas desde su inicio, que destacan por su confección artesanal y un minucioso cuidado durante todo el proceso de producción de cada vestido, avalado por el prestigioso sello Artesanía de Galicia, con el que Javier Quintela fomenta la recuperación de un oficio completamente artesanal y único.

«Amo la moda, el arte, la naturaleza, la arquitectura y la elegancia natural. Vivo la vida con pasión y encuentro inspiración cada día en todo lo que me rodea. En cada uno de mis trabajos intento plasmar esa pasión por mi trabajo, por la belleza, por sacar lo mejor de mi mismo, pero sobretodo de cada mujer», señala Javier Quintela.

Publicidad