Compartir
Publicidad

Más de 300 vecinos y vecinas llenaron el auditorio del Hotel Balneario Compostela (en el Tremo) para asistir a la presentación de la candidatura de los Socialistas de Brión a las próximas elecciones municipales bajo el lema ‘O Brión que queres’. Encabezada por José Luis García, la lista «mestura experiencia e xuventude» y tiene un claro objetivo: «traballar por Brión»

Agradeciendo a todos los asistentes su apoyo, García explicó que su lista está compuesta por «persoas honestas, traballadoras, que saben o que fan e, sobre todo, veciños nos que podedes confiar». Además, destacó que la candidatura socialista es la única compuesta íntegramente por vecinos de Brión y donde están representadas todas las parroquias del municipio.

«Un partido de veciños e veciñas que queren traballar polo mellor para a veciñanza de Brión, tal e como vimos facendo dende que nos presentamos por primeira vez baixo as siglas da Candidatura Galega Independente», apuntó García. Una situación que contrapuso a la falta de compromiso por parte de los ‘paracaidistas’ de otros partidos, «que nin sequera están censados aquí e que veñen doutros concellos para completar unha candidatura».

José Luis García tuvo palabras de especial agradecimiento para tres concejales que estuvieron con él desde el principio (José Pedro Cambón Fernández, Carmen Rey Túñez y Jesús Quintela Vázquez) y que en esta ocasión «quixeron dar un paso a un lado para facilitar a incorporación de xente nova, con ánimos e ideas renovadas, pero podedes estar seguros de que seguiremos precisando do seu consello, pois a experiencia é un grao»

Publicidad