Compartir
Publicidad

El Ayuntamiento de Noia, en colaboración con Zumba Noia, organizan este domingo 1 de septiembre, a las 20:30 horas, una master class de zumba en la Alameda de Noia. Un evento que fue presentado en la mañana de ayer martes por las concejales de Deportes, Laura Salgado, y Ensino, Mariola López Cierto, a la vez que Luis González Blanco, uno de los instructores que participarán en la jornada.

La sesión tendrá una duración aproximada de hora y promedia y en ella participarán los monitores de zumba Luis González y Luísa Arufe Salazar, así como el mediático Seluco Fernández, gallego afincado en Castellón y conocido por sus colaboraciones en TVE. Fernández es monitor titulado de zumba, zumba toning, aqua zumba y, zumba kids+ kids jr.

«Convidamos a todos os veciños e veciñas a que se acheguen o domingo pola Alameda a desfrutar dunha actividade deportiva e saudable que de seguro lles vai gustar moito», apuntó la concejal de Deportes.

Para participar en la clase no es preciso ningún tipo de inscripción ni pago, simplemente acudir a las 20:30 horas a la Alameda noiesa con una ropa y calzado acomodados para la practica de esta modalidad deportiva.

Publicidad