Compartir

El ayuntamiento de Frades informa de que la biblioteca municipal y el aula de informática, emplazadas en el multiúsos de Cimadevila, abrirán desde este mes de mayo un total de 29 horas semanales. Ambas instalaciones estarán disponibles para el vecindario de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 horas; así como de 17:00 a 20:00 horas, los martes y jueves. Los sábados también abrirán sus puertas de 10:00 a 13:00 horas.

La nueva biblioteca municipal abre sus puertas con un fondo de 4.500 libros, de los que 900 son de literatura infantil. El Ayuntamiento quiere agradecer la colaboración ofrecida por vecinos y vecinas del municipio, que cedieron parte de estos fondos, e informa de que ya está abierta la inscripción como socios/as de todas las personas que quieran acceder al servicio de préstamo de libros.

A día de hoy, la biblioteca municipal de Frades ya cuenta con 100 socios y socias: los niños y adultos que asistieron el pasado Día do Libro al espectáculo ‘Picadiscos Mari Faltri’ que, además de disfrutar de este cuentacuentos musicado y llevar un libro de regalo, aprovecharon también para asociarse a la nueva biblioteca y aula de informática.