La Casa da Cultura de Lousame acoge el espectáculo de magia ‘Sherlock Holmes’

503
0
Compartir

La Casa da Cultura de Lousame acogerá este domingo 30 de septiembre, a las 19:00 horas, la puesta en escena de ‘Sherlock Holmes’, de la mano de Cayetano Lledó. Se trata de un espectáculo de magia teatralizada, con mucho humor y recomendada para un público familiar. La entrada será totalmente libre y gratuitamente hasta completar aforo.

‘Sherlock Holmes’ es un espectáculo de ilusionismo teatral en el que Cayetano Lledó muestra comedia, magia musical, manipulación de cartas, malabarismo, clown, mentalismo y mismo hipnose.

Todo bajo el famoso personaje de sir Arthur Conan Doyle, que tratará de encontrar a los responsables del robo de unas joyas en la mansión de los Patterson, donde son sospechosos tanto el personal que trabaja en la casa como todos los que habían estado en las cercanías de la vivienda el día del robo. Con la ayuda del público lousamiá, Lledó intentará descubrir el culpable y recuperar las joyas.

Cayetano Lledó es productor, distribuidor de teatro, ilusionista y actor de improvisación que basa sus obras en la comedia y en la magia cómica. Ha participado en muchos festivales internacionales de ilusionismo y en la actualidad preside la Asociación de Magos Profesionales

Publicidad