Compartir
Publicidad

La Diputación de A Coruña destina un total de 77.419,35 euros a la financiación de la reparación de seis caminos en el ayuntamiento de Toques. La aportación se corresponde con el 80% del presupuesto total de la obra que asciende a 116.250 euros .

El diputado de Contratación y Patrimonio, Xesús Soto, y el alcalde de Toques, Miguel Angel Buján, firmaron un convenio de colaboración para la reparación de seis caminos del municipio, dos en la parroquia de Santa Eufemia, dos en Brañas, uno en la Capela y otro en Vilamor.

En el proyecto se incluye la reparación del camino de Franqueán y Quintá en la parroquia de Santa Eufemia, los de Chente y Porto Salgueiro en Brañas, el del cruce –Vilares-Grañas, los Curros, Capela, y el acceso a Irago de Abaixo en Vilamor.

Las obras contemplan limpieza de cunetas, reparación de baches y perfilado de taúdes, mejora de la capa de rodaje, obras de drenaje, señalización horizontal y vertical y colocación de señales. En total son más de dos kilómetros lineales de caminos

Publicidad