La Ocioteca de Boqueixón cerró el curso con un animado festival

445
0
Compartir
Publicidad

La Ocioteca municipal de Boqueixón cerró el pasado viernes sus actividades para este año con un animado festival de fin de curso. En él participaron las 26 niñas/os de entre 4 y 12 años que acudieron a las diferentes sesiones que se desarrollaron durante este curso.

El festival se desarrolló en las instalaciones de la Casa da Cultura de Camporrapado. Las personas asistentes a esta celebración pudieron ver la representación teatral titulada ‘O toloxornal’¸ que fue representada por los más pequeños de la Ocioteca municipal. Además, también pusieron en escena un vistoso baile bajo el nombre ‘A divertirse!’

Con esta celebración, la Ocioteca municipal dio por finalizadas las actividades de conciliación familiar y laboral desarrolladas durante este año. Las propuestas de ocio ofertadas se desarrollaron todos los viernes en horario de 16:00 a 20:00 horas. Juegos, manualidades, gincanas, teatro y coreografías de baile centraron grande parte de las actividades desarrolladas entre octubre y junio.

La apertura de inscripciones para el próximo curso se realizará en el mes de septiembre. Este programa de conciliación familiar está impulsado por el departamento de Educación y Cultura del ayuntamiento de Boqueixón y un total de 20 familias del municipio se beneficiaron de él.

Publicidad