Compartir
Publicidad

La Xunta impulsa un programa de bolsas de formación especializado en la promoción turística a nivel europeo. La iniciativa es fruto de la colaboración entre la Vicepresidencia y Turismo de Galicia.

La iniciativa consiste en una bolsa dirigida a titulados superiores universitarios, que podrán especializarse en promoción turística; apoyo a la comercialización; participación en redes europeas y seguimiento de políticas comunitarias; así como en oportunidades de financiación con fondos europeos en materia de turismo.

Las prácticas se desarrollarán de forma íntegra en la oficina de la Fundación Galicia Europea en Bruselas durante 10 meses. Entre las funciones a desarrollar en este tiempo, se incluyen actividades como la asistencia a ferias de turismo, colaboración con los intermediarios turísticos, participación en los trabajos de la red Necstour de la que forma parte Galicia, elaboración de estudios e informes sobre distintos mercados, y realización de acciones de marketing.

El beneficiario dispondrá de un tutor asignado por Turismo de Galicia para orientar y supervisar su formación, además del apoyo del personal de la FGE para el seguimiento de políticas comunitarias y otras oportunidades de financiación.

Publicidad