Compartir
Publicidad

Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Frades informan de la apertura este martes 02 de junio, del plazo de preinscripción en las dos Casas Nido implantadas en el municipio y que ofrecen un servicio gratuito de atención diurna para niños y niñas de entre 3 meses y 3 años. Un servicio promovido por la Dirección Xeral de Familia, Infancia e Dinamización Demográfica de la Consellería de Política Social.

En ambos casos, el plazo de preinscripción estará abierto del 2 a 16 de junio y habrá que solicitar cita previa en el 660 836 022 para la Casa Nido Axóuxere, en el lugar del Pazo (Galegos); y en el 627 147 100 en la Casa Nido Xoaniña, en la parroquia de Abellá.

Como requisito general, los niños y niñas deberán estar empadronados/as en el Ayuntamiento de Frades y tener una edad comprendida entre los 3 meses y los 3 años, ambos incluidos. El servicio estará disponible para atención diurna, de lunes a viernes, durante todo el año. En caso de que haya una demanda superior a la oferta, la admisión se realizará según criterios de renta.

Publicidad