Compartir
Publicidad

Un año más la Asociación de Empresarios Terra de Melide –Centro Comercial Abierto (Asetem–CCA), organiza la campaña del Bono Asetem, que en esta edición repartirá casi 1.000 euros en valles de compra con el objetivo de facilitar la vuelta al cole de las familias de la comarca.

Como novedad esta edición contará con dos modalidades: una para familias numerosas y otra para todas las demás familias.

Familias numerosas

Se entregará un bono de 10 euros para familias numerosas por compras iguales o superiores a 60 euros en cualquiera de los establecimientos asociados, aunque eso sí, solo por compras en artículos relacionados exclusivamente con la vuelta al cole. Es decir, ropa, calzado, material escolar y deportivo, o libros por ejemplo. Una vez que se realice el gasto -que puede ser un único tícket de 60 euros o varios que sumen dicho importe-, los interesados podrán recoger el bono descuento de 10 euros en Asetem presentando el tícket de compra y el carné correspondiente de familia numerosa.

Familias no numerosas

Se entregará un bono de 6 euros para todas aquellas familias que hagan sus compras en cualquiera de los establecimientos asociados, por compras iguales o superiores a 60 euros y también única y exclusivamente en artículos relacionados con la vuelta al cole. Una vez hecho el gasto deberán recoger el bono descuento de 6 euros en Asetem presentando el tícket de compra y el DNI.

En cualquiera de las dos modalidades solo será entregado un bono descuento por familia. Además, los valles deberán corresponder al mes de septiembre de 2019 y se podrán recoger en las oficinas de Asetem-CCA hasta el día 4 de octubre. Una vez recogidos, las familias tendrán de plazo hasta el 31 de octubre para invertirlos en cualquier comercio asociado.

«Pensamos que é unha boa campaña e das máis útiles, tendo en conta que sempre se agradece calquera desconto e, sobre todo, se falamos do comezo do curso escolar e do mes de setembro», apunta Pilar López, gerente de Asetem– CCA.

Gran fiesta infantil como fin de campaña

Paralelamente al Bono Asetem también este año, y por segunda vez consecutiva, la asociación de empresarios organiza la campaña ‘Vuelta al cole’. La dinámica será la siguiente: todos los tíckets de los locales asociados por valor igual o superior a 10 euros, desde el 1 a 27 de septiembre, darán acceso a una gran fiesta infantil que se celebrará el viernes 27 de septiembre.

La fiesta tendrá lugar en horario de 17:00 a 20:00 horas en el parque Rosalía de Castro (Melide) y, en caso de no acompañar las condiciones meteorológicas se trasladará al Palacio de Congresos y Exposiciones. Los tíckets, que podrán ser de cualquier artículo, se canjearán el propio día de la fiesta por pulseras identificativas que permitirán el acceso a la misma y la participación en las diferentes actividades y talleres previstos.

Publicidad