Compartir
Foto de archivo | Facebook Xacobeo Galicia
Publicidad

La peregrina austríaca cuyo paradero se desconocía desde ayer tras desaparecer en Melide fue localizada esta tarde en Santiago de Compostela. Según los datos facilitados al 112 Galicia, dos mujeres reconocieron a la peregrina desaparecida y una patrulla de la Policía Local la trasladó hasta la comisaría en buen estado de salud.

El 112 Galicia tuvo constancia de la desaparición de la peregrina a las 15:45 horas de la pasada tarde, a través del conductor del autobús en el que viajaba la mujer desaparecida. Indicaba en su relato que habían comenzado el trayecto en Palas de Rei, pero había sido en Coto donde la señora fue perdida de vista, al hilo de las 10:00 horas. Añadía que, hasta ese momento, la peregrina se encontraba en el autobús.

Con estos datos, desde el CIAE 112 Galicia se puso la situación en conocimiento de la Guardia Civil, que activó un operativo de búsqueda en el que participaron la Unidad Operativa de Drones de la AXEGA, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Melide y la Asociación de Perros de Rescate de Padrón.

Publicidad