Compartir
Publicidad

Un hombre de unos ochenta años fue localizado sin vida poco después de que su familia denunciara su desaparición. Los agentes de la Guardia Civil estaban pidiendo refuerzos para intensificar la búsqueda cuando encontraron al hombre muerto cerca de su domicilio.

El 112 Galicia tuvo conocimiento del suceso a las once de la noche a través de una llamada de la Guardia Civil para pedir la colaboración de los grupos de emergencias y reforzar, así, la búsqueda. La familia del desaparecido desconocía cuanto tiempo llevaba fuera de casa puesto que el hombre vivía solo en el lugar de Covas.

Para intensificar los rastreos, desde el 112 Galicia, se pidió la colaboración de los voluntarios de Protección Civil de Teo y los miembros del GES de A Estrada, pero poco después se anuló su salida, pues el octogenario fue encontrado sin vida cerca de su domicilio.

Una mujer evacuada en Santiago

Por otro lado, los servicios sanitarios de urgencia evacuaron esta madrugada a una mujer afectada por una acumulación de gas en el interior de su vivienda. Ocurrió cerca de las dos de esta pasada madrugada en un domicilio situado en la Rúa do Campo do Forno, en Santiago.

Según la información facilitada al 112 Galicia, un equipo médico se desplazó al lugar para atender a la mujer cuando los dispositivos de la ambulancia detectaron una posible fuga de gas. Para comprobarlo, desde el 112 Galicia, se solicitó la intervención de los bomberos de la ciudad del apóstol que, tras realizar las correspondientes mediciones, constataron una alta concentración de gas en el interior del domicilio.

Publicidad