Compartir
Foto de archivo, no se corresponde con el suceso | CEDIDA
Publicidad

Los bomberos de Arzúa liberaron esta tarde a un hombre que se había quedado atrapado en el interior de su vehículo después de volcar en el kilómetro 66 de la autovía A-54, a su paso por el ayuntamiento de Arzúa.

A las tres y media, un particular se ponía en contacto con el 112 Galicia para informar de un coche volcado en ese punto de la autovía, en dirección a Arzúa, en el que, segundo señalaba, había una persona atrapada.

Con estos datos, desde el CIAE-112 Galicia se dio aviso, además de a los bomberos de Arzúa, a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil de Tráfico y a Protección Civil del municipio.

Los medios desplazados hasta el punto confirmaron que había una persona en el interior del coche volcado y que no podía salir. Posteriormente, los bomberos lograron excarcelar al conductor y único ocupante del vehículo, que fue trasladado al centro hospitalario de referencia por los servicios sanitarios.

Por último, el 112 Galicia también movilizó al servicio de mantenimiento de carreteras para restablecer y garantizar las condiciones de seguridad de la vía.

Publicidad