Los infantiles de Brión, campeones provinciales de la Liga de Fútbol sala

130
0
Compartir
Publicidad

El equipo infantil de las escuelas deportivas municipales del ayuntamiento de Brión se proclamó campeón provincial de la Liga de Fútbol sala y Edad Escolar, cuya fase final se jugó este sábado en el polideportivo municipal de Noia.

Los jugadores que dirige José Manuel Trigo Romero, técnico de Deportes del ayuntamiento de Brión, logran de este modo el máximo triunfo al que pueden acceder en su categoría, ya que no hay fase autonómica.

Este sábado, los brioneses derrotaron en la semifinal al equipo del ayuntamiento de Curtis por 7-4, derrotando en la final provincial al Colegio Compañía de María de A Coruña por un contundente 10-1.

De este modo, este grupo de jóvenes se desquita de la derrota sufrida el año pasado, cuando como alevines se habían proclamado campeones de la fase intercomarcal pero habían caído en la fase final frente a los anfitriones del Betanzos.

Los trofeos y las medallas de campeones fueron entregadas por el alcalde de Noia, Santiago Freire Abeijón, y por el concejal de Deportes, Ramón Santos.

Publicidad