Los niños de los campamentos urbanos de Noia disfrutan del Rúas Vivas

209
0
Compartir
Publicidad

Los cuarenta niños y niñas que participan en el segundo turno de los campamentos urbanos de conciliación programados por el Ayuntamiento de Noia participaron ayer viernes en una de las actividades incluidas en el programa de Rúas Vivas: un tobogán de agua de la mano de Vella Escola.

La chavalada, de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, se desplazó del IES Campo de San Alberto hasta la calle de O Curro, acompañados por la concejal de Deportes y Xuventude, Laura Salgado.

Durante unas tres horas, a los niños del campamento se sumaron los niños y niñas presentes en O Curro y se deslizaron por el tobogán dispuesto por Vella Escola, bien sobre tablas de surf y flotadores, bien directamente sobre la superficie deslizante. Los monitores del campamento ayudaron a impulsar a los pequeños, que comenzaron con cierto respeto pero finalizaron lanzándose con carrerilla.

Música para el fin de semana

La programación de Rúas Vivas para este fin de semana incluye dos conciertos. Así, Togayán actuará este sábado 20 de julio, a las 22:00 horas, en la calle de la Condesa. El domingo 21, la Banda de Música de Noia hará el primero de sus seis conciertos incluidos en el Rúas Vivas 2019. Será a las 20:00 horas, en la plaza de la Constitución.

Publicidad