Compartir
HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA
Publicidad

El secretario xeral da Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, y la directora xeral de Xuventude, Cristina Pichel Toimil, acompañaron en la tarde de ayer martes a los primeros 130 jóvenes participantes en el Conecta con Galicia en el último tramo del Camino de Santiago, de los que alrededor de 70 son gallegos del exterior y el resto, de la Galicia territorial.

El responsable del departamento autonómico renovó así su compromiso con los beneficiarios de este programa del Gobierno gallego, con los que tuvo oportunidad de reunirse en algunos de sus países de origen y con los que ya había recorrido el año pasado parte de la última etapa de la Vía de la Plata.

Los 130 jóvenes de entre 15 y 20 años que formarán parte de esta nueva edición de Conecta con Galicia, que llegarán a la comunidad en dos turnos, proceden de Argentina, Uruguay, Brasil, Venezuela y Cuba. El objetivo de esta iniciativa es fomentar los lazos de unión entre los jóvenes del exterior y los de la Galicia territorial, así como con su tierra de origen.

Publicidad