Los vecinos de la parcelaria de Trazo, podrán tomar posesión de sus predios el próximo 31 de julio

223
0
Compartir
Publicidad

La Consellería de Medio Rural da un paso más en la reestructuración parcelaria de Trazo, en este ayuntamiento coruñés, con la toma de posesión provisional de las nuevas parcelas. En concreto, el director xeral de Desarrollo Rural, Miguel Pérez Dubois, acaba de firmar este acuerdo que permitirá a los vecinos acceder a los predios de reemplazo el próximo 31 de julio.

Esta reorganización del territorio beneficia a 309 propietarios que contaban al inicio del proceso con 3.041 parcelas, con una superficie media de 2.806 metros cuadrados. A día de hoy hay 649 predios de relevo que tienen una superficie media de 13.148 metros cuadrados, un redimensionamiento que les permitirá hacer sus terrenos más operativos y competitivos. La superficie total concentrada en este proceso de reestructuración asciende a 854 hectáreas.

El Ayuntamiento coruñés de Trazo cuenta con otras siete parcelarias finalizadas que, entre todas, aglutinan una superficie concentrada de más de 6.200 hectáreas, es decir, cerca del 62% de la superficie total de este municipio.

Publicidad