Lousame invierte 25.000 euros en la mejora de la pista polideportiva de Vilacoba

139
0
Compartir
Publicidad

El Ayuntamiento de Lousame está invirtiendo 25.000 euros en el acondicionamiento de la pista polideportiva existente en Vilacoba. Unas obras que están siendo ejecutadas por la empresa Pavimentos Noia, obras y contratas, S.L. y que están financiadas por el Ayuntamiento de Lousame, que cuenta con una aportación de la Vicepresidencia Primeira e Consellería de Presidencia, Xustiza e Turismo.

En estos días se procedió a la reparación del pavimento en las zonas dañadas, así como a la limpieza de la superficie de hormigón mediante la aplicación de lanza de agua a presión. Asimismo, la empresa adjudicataria procedió a colocar 612 metros cuadrados de cierre de malla galvanizada de 4 metros de alto, incluidas puertas de acceso y retirada del cierre existente, que se encontraba en un estado muy deficiente.

Tras el marcaje y señalización de los campos de balonmano, fútbol sala, baloncesto y tenis, todos ellos siguiendo las normas de la Federación Española, en las próximas semanas se procederá a colocar un juego de 2 porterías reglamentarias de fútbol sala, los postes y la red de tenis así como dos canastas de aluminio.

GALERÍA DE FOTOS: Haz clic sobre las imágenes para ampliarlas

Publicidad