Lousame organiza un curso sobre el manejo del móvil para personas mayores

656
0
Compartir
Publicidad

El ayuntamiento de Lousame retoma la celebración de cursos gratuitos para que los mayores del municipio aprendan a sacarle todo el partido a sus teléfonos y dispositivos móviles. Unos talleres que tendrán lugar en la Casa da Cultura lousamiá y que tendrán una duración de una hora semanal.

La concejal de Servicios Sociales, Silvia Agrafojo Filgueira, -en la imagen- explica que «con estes cursos buscamos proporcionarlles ás persoas maiores de Lousame os coñecementos suficientes para un eficaz uso dos seus dispositivos móbiles: que saiban conectarse a unha rede Wifi, que aprendan a facer e enviar fotos, que saiban usar o WhatsApp ou consultar as Redes Sociais ou o seu correo no móbil e tamén descargar aplicacións prácticas como para pedir cita médica, ler a prensa ou escoitar a radio no móbil…».

Los cursos están abiertos a la participación de todo el vecindario de Lousame y serán totalmente gratuito, previa inscripción en los Servicios Sociales del Ayuntamiento (981 820 494) o por WhatsApp en el 689 126 385. De este modo se da continuidad a los cursos realizados en junio, en esa ocasión en colaboración con la Cruz Roja de Noia.

En el nuevo curso podrán participar personas que ya lo hicieron en anteriores ediciones, si bien tendrán preferencia las nuevas inscripciones.

Publicidad