Manuel Mirás elegido por aclamación candiato socialista a la alcaldía de Oroso

470
0
Compartir
Publicidad

Manuel Mirás Franqueira viene de ser proclamado por aclamación candidato socialista a la alcaldía de Oroso en las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 26 de mayo. Su proclamación tuvo lugar durante la asamblea ordinaria –con ese único punto en la orden del día- celebrada este miércoles, 27 de marzo, en la sede de la Agrupación Socialista de Oroso y a la que acudieron multitud de simpatizantes y afiliados del partido.

«Preséntome por responsabilidade e porque manteño intacta a ilusión por traballar e por seguir facendo de Oroso un referente», señaló Mirás, quien agradeció a todos los presentes a confianza depositada en su persona «para seguir liderando este proxecto».

La asamblea transcurrió en un ambiente muy emotivo, en el que muchos de los presentes tuvieron a bien pronunciar unas palabras de reconocimiento al trabajo desarrollado por el candidato socialista durante todos estos años al frente del ayuntamiento de Oroso. Del mismo modo, su proclamación fue recibida entre aplausos.

En las próximas semanas Mirás dará a conocer los integrantes de su candidatura, en la que ya está trabajando desde hace días.

Publicidad