Más de 400 personas participaron ayer en la Tarde de Reis de Boqueixón

120
0
Compartir

Más de 400 personas participaron ayer domingo en la ‘Tarde de Reis’ organizada por el ayuntamiento de Boqueixón. La cita se desarrolló a partir de las 17:00 horas en el pabellón municipal do Forte.

Los más pequeños disfrutaron jugando en los hinchables y también participando en talleres para toda la familia. El rato más esperado de la tarde fue alrededor de las 19:00 horas con la visita de Sus Majestades de Oriente. Acompañados por sus pajes, Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron al polideportivo ante los ojos ilusionados de los más pequeños de la casa.

Recibidos por el alcalde de Boqueixón, Manuel Fernández Munín, y por el concejal Alejandro Bermúdez, los Reyes Magos ocuparon sus respectivos tronos donde entregaron distintos regalos a los niños y a las niñas de entre 0 y 12 años. Así, los bebés de 0 a 3 años llevaron una arca; los pequeños de 4 a 8 años recibieron un mandilón para pintar, y los más grandecitos de 9 a 12, una cantimplora.

Esta jornada, organizada por el ayuntamiento de Boqueixón, contó con la colaboración de Gasolineras SBC para su desarrollo. Precisamente esta empresa realizó sorteos de varios regalos entre las personas asistentes a la ‘Tarde de Reis’. Esta jornada, con la que se puso fin a una completa programación de Nadal, concluyó con una chocolatada.