Compartir
Publicidad

Más de 450 personas participarán mañana martes 31 de diciembre en la cuarta edición de la Carrera San Silvestre Solidaria Vermú Petroni Ayuntamiento de Padrón, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Padrón en colaboración con Vermú Petroni y con el club Atletismo Sar. Una prueba que dará comienzo a las 17:00 horas y que tendrá salida y llegada en el Campo do Souto (plaza de Abastos).

El concejal de Deportes, Ángel Rodríguez Conde, recuerda que «la proba ten un carácter solidario e o seu obxectivo é recoller alimentos para as familias máis necesitadas, polo que animamos tamén a aquelas persoas que non participen na carreira pero queiran colaborar a que se pasen mañá polo campo do Souto».

De hecho, el ‘precio’ de las inscripciones no es otro que la donación de un kilo de alimentos no perecederos, que se entregarán mañana martes. Desde el Ayuntamiento recuerdan que este año las necesidades prioritarias son la leche y el aceite, si bien son bien recibidos todos los alimentos.

Publicidad