McDonald ́s lanza en Santiago de Compostela su servicio de entrega a domicilio, McDelivery

84
0
Compartir

La entrega de comida a domicilio ha experimentado un desarrollo espectacular en España en los últimos años. Siguiendo esta tendencia, McDonald´s, compañía líder en el sector de la restauración en nuestro país, continúa con su estrategia de implementación nacional de McDelivery, su servicio de entrega a domicilio.

Desde esta semana, Santiago de Compostela forma parte de los municipios elegidos por la compañía para poner el servicio a disposición de los consumidores.

La plataforma tecnológica española Glovo será la encargada de ofrecer este servicio en Santiago. Según el estudio que elabora anualmente Glovo sobre los hábitos de consumo de los españoles, las hamburguesas, el sushi y la pizza fueron los tres tipos de comida más solicitados en 2018, representando el 64% del total de pedidos de comida a domicilio realizados por los usuarios en la plataforma.

Con la llegada de McDelivery a Santiago de Compostela, ya son más de 200 los restaurantes McDonald’s que cuentan con este servicio de entrega a domicilio en toda España. Este crecimiento forma parte de la estrategia de accesibilidad de la compañía, que tiene como principal objetivo facilitar la experiencia McDonald’s al consumidor y mejorar de manera continua para responder a sus necesidades.