Compartir
Publicidad

El ayuntamiento de Noia aprovechará las obras de mejora de la accesibilidad en la calle República Argentina para acometer mejoras en la red de abastecimiento de agua. Unos trabajos que supondrán la interrupción del suministro de agua en la margen izquierda de la calle (entre la plaza de las Américas y la calle Costa Santo) el martes 3 de julio, entre las 9:00 y las 14:00 horas.

El concejal de Obras, Martín Fernández Godón, explica que «aprovechando los trabajos de mejora de la accesibilidad vamos a instalar unas llaves con el objetivo de poder regular las zonas de corte en esta calle, de manera que se pueda independizar en tramos, sobre todo en los cruces entre la calle República Argentina con las calles Colombia y Cereixeiras».

Con tal motivo desde el ayuntamiento de Noia piden disculpas al vecindario por las molestias que esta interrupción del servicio pueda suponer pero destacan que «de este modo, la reparación de cualquiera futuro incidente en la red de abastecimiento de esta calle no obligará a cortar el suministro a toda la calle, sino sólo donde tuvo lugar ese incidente».

Esta actuación se realizará aprovechando las obras de mejora de la accesibilidad en la calle República Argentina, en las que el ayuntamiento de Noia invierte 65.895 euros y que están siendo ejecutadas por la empresa Arines, S.L. Unos trabajos que comenzaron la pasada semana y que tienen un plazo de ejecución de 21 días, por lo que estarán finalizadas a mediados del mes de julio.

Unas obras que dan continuidad a las aceras que el ayuntamiento de Noia acaba de acondicionar en la calle Travesía y que mejorarán de una manera notable a accesibilidad y la seguridad de los peatones. Una actuación que se complementará con la futura remodelación de la plaza de las Américas, donde se recortará la glorieta para mejorar la seguridad viaria y se reordenará el tráfico y las plazas de aparcamiento.

Publicidad