Compartir
Publicidad

El Centro Comercial Aberto Asetem de Melide (CCA-Asetem), organiza este viernes, día 21 de junio, una nueva edición de la Noite Aberta; una jornada repleta de descuentos, sorpresas y numerosos premios que harán del comercio local melidense el lugar más atractivo de todo el entorno para realizar las compras. Este año participan un total de 26 establecimientos entre los que se encuentran sectores como la moda y calzado para todas las edades, complementos, electrodomésticos, deporte, ópticas, salud, entretenimiento para los más pequeños, etc.

Junto a los descuentos de hasta el 70 por ciento, así como las ofertas de 2×1 y mismo 3×1, se repartirán 1.000 euros en premios durante la jornada de compras, que en esta ocasión irá desde las cinco de la tarde hasta las doce de la noche. Para eso, en los establecimientos participantes se entregarán tarjetas rasca con cada compra que permitirán optar la diferentes regalos directos así como a los premios de un sorteo que se celebrará al final de la jornada.

Sorteo en el Cantón de San Roque

Para participar en el sorteo será necesario depositar las tarjetas rasca adquiridas durante la tarde, debidamente cumplimentadas, en una urna ubicada en el Cantón de San Roque. Será a partir de las 00:00 horas cuando se proceda al sorteo de los premios así como a la entrega de los regalos correspondientes. No obstante, todos aquellos que a lo largo de la tarde obtuvieran un premio directo en la tarjeta rasca podrán recogerlo desde las 23:00 horas también en el Cantón de San Roque.

Entre los premios del sorteo habrá numerosos vales descuento, lotes de productos locales, un circuito termal y muchas más sorpresas.

Presencia de Eva Iglesias

Como imagen del Centro Comercial Aberto Asetem de Melide que es, la cantante y colaboradora televisiva Eva Iglesias también estará presente en esta edición de la Noite Aberta. La artista gallega se acercará a Melide para visitar las diferentes tiendas durante la jornada de compras y participar en el sorteo final. Todos aquellos que lo deseen también tendrán la oportunidad de fotografiarse con la cantante en un photocall que Asetem instalará para la ocasión.

«A Noite Aberta é, xunto á de Nadal, unha das campañas que mellor funciona no comercio local», apunta Pilar López, gerente del CCA Asetem, «máis que nada polos prezos reducidos, as promocións, o ambiente festivo que anima a mercar e tamén o atractivo de saber que podes obter algún que outro agasallo», añade.

En la organización de la Noite Aberta colabora el ayuntamiento de Melide y la Xunta de Galicia a través de la Dirección Xeral de Comercio.

Publicidad