Compartir
Foto de archivo, no se corresponde con el suceso | CEDIDA
Publicidad

Un hombre perdió la vida a causa de un accidente de tractor en la parroquia de San Martiño de Oleiros, en el ayuntamiento de Toques. Al hilo de las 14:00 horas de la tarde de hoy, una persona particular se puso en contacto con el 112 Galicia tras localizar en una finca a una persona debajo de un tractor volcado.

Con el fin de mandar la ayuda a la mayor brevedad posible, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia solicitaron al alertante el envío de sus coordenadas a través de la aplicación de mensajería instantánea, Whatsapp.

Nada más tener constancia de la localización, los servicios de emergencia, alertados por el 112 Galicia, pudieron acceder al lugar del accidente siguiendo a las indicaciones facilitadas. De esta forma, pudieron intervenir los efectivos del 061-Urgencias Sanitarias y los bomberos de Arzúa.

Desafortunadamente, tras llegar al punto donde se produjo el siniestro, los servicios sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre. Los miembros del Servicio de Prevención Extinción de Incendios y Salvamento tuvieron que levantar el vehículo para liberar a la víctima.

Con el objetivo de determinar las circunstancias del suceso, también acudieron al punto los agentes de la Guardia Civil.

Publicidad