Compartir
Publicidad

Un motorista falleció en Arteixo esta tarde después de que su vehículo impactara contra el guardarrail en la AC-552, en la rotonda del Quinto Pino, a las 18:10 horas. Varios particulares contactaban con el 112 Galicia para informar del accidente. Indicaban en su relato que el motorista se encontraba en el suelo y no se movía.

Con estos datos, desde el CIAE 112 Galicia se solicitó la colaboración del personal del 061-Urxencias Sanitarias, de la Guardia Civil de Tráfico, de Protección Civil, de los bomberos de Arteixo y del servicio de mantenimiento de la carretera. Ya en el lugar del siniestro, los miembros del 061-Urxencias Sanitarias nada pudieron hacer por salvar la vida del motorista.

Evacuada en el Pesca-I una mujer en Boiro

Por otro lado, una mujer fue evacuada en el helicóptero Pesca-I después de sufrir una indisposición cuando navegaba en una embarcación en Boiro. Según los datos facilitados al 112 Galicia, la mujer fue trasladada en la aeronave hasta el hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo

Una persona particular contactaba con el 112 Galicia a las 16:30 horas para informar de que tenían una avería en la embarcación con la navegaban por la ría de Arousa. Añadía en su relato que una mujer que viajaba a bordo estaba sufriendo una indisposición.

Acto seguido, desde el CIAE 112 Galicia se puso la situación en conocimiento de Salvamento Marítimo, del 061-Urxencias Sanitarias, de Protección Civil y de la Guardia Civil.

Publicidad