Compartir
Foto de archivo, no se corresponde con el suceso | CEDIDA
Publicidad

Dos personas, un hombre y una mujer, perdieron la vida esta tarde en un choque frontal entre dos coches en Carnota. Según pudo saber el 112 Galicia, las dos víctimas mortales viajaban en uno de los turismos accidentados. Por otra parte, el conductor del segundo coche implicado resultó ileso.

El siniestro ocurrió en el punto kilométrico 19,500 de la AC-550, en la zona de Vadebois, en un tramo curvo en la salida de Caldebarcos hacia Muros. El 112 Galicia tuvo constancia del accidente a las 16:00 horas, a través de la alerta de una persona particular.

Acto seguido, desde el CIAE 112 Galicia se pasaba el aviso al 061-Urxencias Sanitarias, a los bomberos de Cee, a los efectivos del Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de Muros y a Protección Civil. Además, el personal del 112 Galicia informó de los hechos al Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias (GIPCE).

Una vez en el punto, los miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Cee liberaron al hombre y a la mujer empleando el material de excarcelación, ya que, a causa del choque, quedaron atrapados en el interior del vehículo.

Ya liberadas las dos personas, los efectivos sanitarios nada pudieron hacer por salvarles la vida.

Publicidad