Compartir
Foto | Bomberos de Carballo
Publicidad

Un motorista perdió la vida ayer tarde en A Coruña tras caerse del vehículo en el que circulaba. Sucedió frente a la comisaría de Lonzas, al hilo de las 16:55 horas. En ese momento, el 112 Galicia recibió varias llamadas de personas particulares que alertaban del accidente. Indicaban en su relato que ningún otro vehículo estaba implicado en el siniestro.

Acto seguido, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia pusieron la situación en conocimiento del 061-Urxencias Sanitarias, de la Policía Local y de los bomberos de A Coruña. A pesar de los esfuerzos por salvarle la vida al motorista, el personal sanitario confirmó su fallecimiento.

Salida de vía en Carballo

Una hora antes -16:08- los bomberos de Carballo recibían la llamada del CAE 112 solicitando su presencia para asistir una salida de vía con un vehículo en la carretera Sofán-A Piña a la altura del puente del río Bardoso, con una persona en el interior.

Una vez en el punto pudieron comprobar que la salida de vía había sido justo antes del puente y que el vehículo estaba volcado lateralmente sobre el lado izquierdo -hecho al que corresponde la imagen- pero el conductor y único ocupante ya había salido del vehículo ayudado por otros conductores que pararon en el siniestro.

Según señalaron, el conductor no presentaba heridas visibles e indicaba que no precisaba asistencia sanitaria, aunque después fue examinado por los sanitarios del 061-Urxencias Sanitarias desplazados por una la ambulancia.

Posteriormente los bomberos procedieron a desconectar la batería del vehículo y colaboraron con la grúa para retirar el vehículo

Publicidad