Compartir
Publicidad

Un motorista resultó muerto tras sufrir un accidente con su moto cuando circulaba por la N-VI, al paso por el ayuntamiento coruñés de Aranga, en sentido Betanzos.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia tuvo conocimiento del suceso mediante la llamada de alerta de un particular pasadas las cinco de esta tarde. Segundo explicó, el siniestro se produjo en la parroquia de San Vicente das Fervenzas hasta donde se desplazó un equipo médico a bordo del helicóptero medicalizado con base en Santiago, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Además, los servicios sanitarios de urgencia contaron con la colaboración de los bomberos de Betanzos y del personal de limpieza y mantenimiento del Ministerio de Fomento, que se encargaron de la eliminación de los restos del accidente y del restablecimiento de la seguridad en la vía.

En Baños de Molgas

Igualmente, conviene señalar que otras dos personas resultaron heridas, también por consecuencia de un accidente con una moto implicada, en el ayuntamiento ourensano de Baños de Molgas. Según informaron testigos del accidente al 112 Galicia, el vehículo se salió de la vía cuando circulaba por una curva en la O-0104.

El impacto les provocó a los dos ocupantes lesiones de consideración, por lo que necesitaron asistencia médica. El siniestro se registró a las 16:30 horas de hoy.

Publicidad