Compartir
Publicidad

Una persona perdió la vida este mediodía en Carballo al ser alcanzada por un vehículo en el lugar de Mirón, en la parroquia de Bértoa. Sucedió cerca de las 12:30 horas. En ese momento, varias personas particulares contactaron con el 112 Galicia para dar cuenta del accidente.

Nada más tener conocimiento del suceso, los gestores del CIAE 112 Galicia solicitaron la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Policía Local, de los bomberos de Carballo, del Servicio Municipal de Protección Civil y de la Guardia Civil de Tráfico, aunque, a pesar de los esfuerzos, los servicios de emergencia nada pudieron hacer por salvarle la vida a la persona accidentada.

Atropello en Boiro

Por otra parte, otro atropello, esta vez en el término municipal coruñés de Boiro, dejó una persona herida en la tarde de hoy. Según la información facilitada por los equipos de intervención que acudieron al lugar del accidente, los servicios sanitarios tuvieron que evacuarla al Hospital do Barbanza.

El siniestro se produjo a las 18:30 horas en la Avenida de Barraña. Fue el propio conductor del vehículo quien llamó al 112 Galicia para solicitar ayuda. De inmediato, los gestores del 112 pusieron los hechos en conocimiento de los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los bomberos de Boiro, de la Policía Local y de los miembros de Protección Civil de la localidad.

Publicidad