Compartir
Foto de archivo, no se corresponde con el suceso | CEDIDA
Publicidad

Una persona falleció y otras dos resultaron heridas a causa de una colisión en la que se vieron implicados tres vehículos en la N-550, al paso por la parroquia de Marantes, en Santiago. La alerta saltó en el 112 Galicia pasadas las ocho de esta mañana, cuando varios conductores contactaron con el servicio de emergencias para informar de un accidente con un turismo, una moto y un camión implicados. Igualmente, apuntaron la posibilidad de que hubiera una persona atrapada en el interior de un turismo. Por eso, desde el 112 Galicia, se solicitó la intervención de los bomberos de la ciudad.

Además de la persona que resultó fallecida, los profesionales sanitarios atendieron y trasladaron a otras dos personas que resultaron heridas de diversa consideración como consecuencia del impacto. Por último, indicar que los servicios de emergencias contaron con el apoyo de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y el personal de limpieza y mantenimiento del Ministerio de Fomento.

Incendio en un garaje

Por otra parte, dos vehículos ardieron y otros dos resultaron afectados a causa de un incendio declarado en el interior de un garaje, en Santiago. Por fortuna, nadie resultó herido y los daños se concentraron en el primera planta del garaje situado en el bajo de un edificio de la Travesía del Restollal.

El 112 Galicia tuvo constancia del suceso a las 2:30 horas de esta madrugada mediante las llamadas de los vecinos que percibieron el humo acumulado en las escaleras. Enseguida, desde el 112 Galicia, se avisó a los bomberos de la ciudad para extinguir el incendio que calcinó dos turismos y provocó daños a otros dos. Con los bomberos colaboraron también los agentes de la Policía Local.

Publicidad