Mueren los dos ocupantes de un turismo tras colisionar con un camión en Mesía

98
0
Compartir
Publicidad

La N-634, en Mesía, registró esta tarde un accidente que resultó mortal para los dos ocupantes de un turismo que chocó de frente con un camión grúa. El siniestro se produjo a las 13:30 horas de hoy, concretamente en el empalme de Lanzá, a donde se dirigieron los bomberos de Ordes y el GES de Curtis para liberar a las víctimas atrapadas en el interior del coche.

Fue un vecino quien mediante una llamada al 112 Galicia daba cuenta de un accidente grave en el tramo entre Fonte Lanzá y Curtis, en el que estaban implicados un turismo y un camión. Enseguida, los gestores del 112 avisaron a los profesionales sanitarios, que, apenas unos minutos después, comunicaron el fallecimiento de las personas.

No obstante, fue necesaria la intervención de los efectivos del parque de bomberos de Ordes y de los miembros del GES de Curtis para liberar a las víctimas que quedaron atrapadas tras el impacto.

En el operativo también participaron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico con el fin de conocer las circunstancias en las que se produjo la colisión.

Publicidad