Nava Castro se reúne con directivos del sector turístico argentino

Están impartiendo estos días un curso de dirección y gestión en el Centro Superior de Hostelería de Galicia

515
0
Compartir
Publicidad

La directora de Turismo, Nava Castro, puso hoy en valor la calidad de la formación impartida en el Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG) cuyos profesionales están impartiendo estos días un curso de dirección y gestión para un grupo de más de treinta hoteleros y directivos de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).

La iniciativa se enmarca en la colaboración mantenida entre Turismo de Galicia y esta entidad, cuya presidenta, Graciela Fresno, se reunió esta mañana con Nava Castro para compartir sus líneas de trabajo. Durante esta actividad formativa, los profesionales están obteniendo formación sobre las últimas novedades y tendencias en las áreas de alojamiento, recursos humanos, revenue management, alimentos y bebidas, gestión económica y marketing, de la mano de los profesores del Centro con más de 20 años de experiencia en hotelería.

Las clases teóricas se combinan con visitas o trabajos de campo a establecimientos termales, bodegas y otros productos turísticos de Galicia. En el curso están participando hoteleros de las diferentes filiales de la FEHGRA de lugares como Bahía Blanca, Comodoro-Rivadavia, Concordia, Calafate, Córdoba, Formosa, Mar del Plata, Paraná, Puerto Iguazú, Rosario, Santa Fe o Thermas de Río Hondo.

Con este curso -que continuará hasta el próximo sábado- se amplían las actividades formativas llevadas a cabo por el CSHG en los últimos años con este colectivo. En ediciones anteriores, directivos de las provincias de Tucumán y Salta y miembros de FEHGRA participaron en actividades formativas y también se celebró el Gran Foro del Conocimiento de HOTELGA, con la participación de profesionales del CSHG

Publicidad